Quienes Somos

Somos una Empresa  dedicada a la venta y distribución de equipo de cómputo, Importadora y Comercializadora de Cartuchos Originales de Tinta y Toner “Consumibles originales HP suministros, ; la cual se ha consolidado como líder del mercado de la tecnología informática en el país.

Distribuimos en  lima y provincia; atendemos el sector , Empresarial, Corporativo, Educativo, Estatal y el público en general, tenemos más de 8 años en el mercado informático, siendo una empresa mayorista orgullosamente peruana, comercializadora de conocidas y reconocidas marcas globales de tecnología informática, la amplia experiencia de nuestra empresa, nos da una ventaja competitiva frente a otras empresas, por ello nos permite ofrecer servicios y productos de calidad, haciendo uso eficiente del tiempo y los recursos económicos de nuestros clientes.

Siendo nuestro primordial deseo satisfacer sus expectativas y requerimientos. M&Y SUMINISTROS PERU cuenta con un personal de ventas muy bien capacitado.

Misión

Mediante la seriedad y disciplina en nuestro trabajo garantizarle a nuestros clientes el 100% de confiabilidad.Comprometiéndonos con ustedes no solo con un lazo laboral, sino también con una sincera amistad. Mantener el liderazgo mediante el dinamismo que nos caracteriza y mejorar constantemente en nuestras actividades para cumplir los objetivos trazados.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder y como un grupo humano que avanza simultáneamente con nuestras convicciones.Convertirnos en la principal distribuidora mayorista de nuestros productos a nivel nacional con proyecciones al mercado internacional.

 si tiene alguna duda o Consulta Por favor  CONTACTANOS

En M&Y SUMINISTROS PERU SRL

estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de productos con los mejores precios del mercado y permitiendo dar mejores beneficios a nuestros clientes finales, generando para cada cliente un ambiente de seguridad y confianza en las distintas marcas que destacan el mercado