Formas de Pago

Por tu seguridad y comodidad ponemos a tu disposición los siguientes medios de pagos:

Contra entrega en Efectivo

Haz tu compra en Fonocompras o  Línea y págala al momento de recibir tu pedido. El pago lo debes hacer al personal encargado de hacer la entrega, pero recuerda que solo lo puedes hacer mediante dinero en efectivo. Es importante que cuentes con la suma exacta de dinero ya que en ocasiones el personal logístico no cuenta con efectivo para el vuelto.

VALIDO SOLO PARA LIMA.

Depositos/Tranferencias Directas.

Deposito o Transfencia es una forma fácil y segura de comprar. Es cómodo y efectivo pues no necesita tarjeta de crédito, únicamente debes acercarte a los establecimientos autorizados y realizar el pago a la cuenta de la empresa M&Y SUMINISTROS PERU S.R.L en soles o Dolares indicando el Numero de cuenta o CCI.

Nuestras Cuentas Bancarias.

IMPORTANTE: Depósitos de Provincia + S/.8.00 (comisión del Banco). Transferencia Bancario + S/.0.00 (Gratis).

CUENTA BCP

Cuando finalices tu compra utilizando este medio de pago, en breve recibirás un correo de SuministrosPeru.com con el asunto “Tu Orden ha sido Recibida”, donde encontrarás toda la información necesaria para realizar el pago de tu pedido.

¿Dónde y cómo Depositar?

Puedes pagar a través de: Banca por internet o acercarte a cualquiera de las siguientes agencias bancarias y agentes corresponsales:

Centros de Pago

  • Interbank
  • BCP
  • BBVA
  • Scotiabank

Cuando te encuentres en uno de los centros de pago indica que vas que a realizar un pago para la empresa M&Y SUMINISTROS PERU S.R.L , indica tu el Numero de Cuenta o codigo Interbancario (CCI)..

Tarjeta de Crédito o Débito (Muy Pronto)

Compra y Paga en Línea, con esta opción puedes pagar utilizando tus tarjetas Visa, MasterCard y American Express; de manera fácil y segura. Una vez que hayas realizado el pago con tu tarjeta, dentro de las 24 horas siguientes recibirás un correo de confirmación de compra, eso significa que tu pago fue procesado con éxito.

Te recomendamos que antes de realizar un pago con tu tarjeta de crédito o débito te asegures de que se encuentre habilitada para transacciones por internet y que tengas el saldo suficiente para realizar la operación.

Por Momento no aceptamos Pagos con Tarjetas Visa en nuestro sitio Web.

Si tienes Alguna duda o Pregunta Por favor pongase  en Contacto mediante este formulario CONTACTANOS